Envíos y Devoluciones

Gastos de envío

El coste de los envíos con destino a Península es de 4,13 €,mas iva, que hacen un total de 5 € iva incluido. Contrato con MRW. Además, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido de acuerdo con la Ley Orgánica de Transportes (LOT).

Dirección de entrega

Como podrá comprobar en el momento de rellenar los datos relativos a la compra, el sistema le permite enviar sus productos a una dirección diferente a la de facturación. Ello es así para conceder la posibilidad de enviar los productos solicitados a una tercera persona por cualquier motivo, ya sea como regalo o por cualquier otra circunstancia. Para ello, basta con seleccionar la dirección que considere oportuna en los datos de envío, incluyendo en el paso posterior la dirección fiscal. De ser así, la factura relativa al pedido será enviada por correo ordinario a la dirección de facturación.

Plazo de entrega

El plazo de entrega estipulado será de entre 24 y 48 horas cuando se solicite el envío por medio de MRW desde el momento en que la mercancía sea recibida en nuestros almacenes, el envio de puede demorar , por falta de stock, que se repondrá lo mas rapido posible.

Todos los pedidos cursados despues de las 17.00 se consideran realizados al día siguiente..

Los sabados y domingos no reparten las empresas de transporte

Devoluciones

tonerytintas.es aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por tonerytintas.es . Para solicitar esta autorización, el cliente contactará con tonerytintas.es, y, una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe devolverse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no sea necesario añadir precintos ni cintas adhesivas por la compañía de transporte. La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los siete días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada. Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador. A no ser que de buena fé, se llegue a un acuerdo, a un pasando los dias.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

Pasaje Mendoza 2, 3º B Izq, 29740 Torre del Mar, Málaga

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. No obstante, tonerytintas.es se reserva el derecho de rechazar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con los accesorios correspondientes. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada no será descontado del importe total de la devolución.

Productos dañados por el transporte:

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas. A continuación se detallan los teléfonos de contacto de las diferentes compañías con las que trabajamos: MRW TRANSPORTES Y SEUR